SOLAC

SOLAC

Diseño de la nueva línea gráfica de packaging para todos los productos de Solac.

La marca de pequeño electrodoméstico, tras 100 años de existencia, quiere llegar a un público más joven a través de una imagen más fresca y que transmita los valores de diseño, calidad e innovación. Para actualizar el packaging, el primer paso fue limpiar y ordenar todo el contenido.

Así, toda la información se clasificó de la siguiente manera: En la cara principal, el contenido más visual, el producto se muestra al completo sobre un fondo blanco, un mensaje principal y las tres características principales.

Y, en la cara trasera, sobre fondo de color se muestra el contenido más técnico, el producto al completo en menor tamaño y con todas sus características a modo de infografía. Los laterales se destinan a la información extra e incluyen imágenes del producto desde otro punto de vista.

En cuanto al diseño, el color destaca en cada uno de los packagings, acorde a la serigrafía y los valores del producto. Destaca en el lineal y se identifica dentro de su familia. Además, se creó un sistema iconográfico para toda la gama de productos. Un icono para cada característica técnica con el fin de conseguir una mayor claridad e identificación en el usuario. El resultado ha sido una línea gráfica más actual donde la marca ocupa un lugar importante.

OLBEA
Next Post