En 2017 se celebra el 25 aniversario de la declaración de Parque Natural de Valderejo en la zona de Valdegovía-Álava. El resultado de tantos años es una excelente conservación de la flora, la fauna y la biodiversidad posibilitando la armonía entre sus gentes y su naturaleza.
CARTEL 1_MAYO: Jornada de puertas abiertas con un día lleno de actividades, siendo el homenaje al ilustrador biólogo Iñaki Zorraquín (1961-2004) la actividad que sirvió de inspiración para el cartel. Tomando como base sus ilustraciones en acuarela se realizó una interpretación de las mismas dando protagonismo a la flora y fauna más destacadas del parque, queriendo transmitir también la alegría de 25 años de buen hacer.
CARTEL 2_AGOSTO: La Romería a la ermita de San Lorenzo y el campeonato de bolos, son parte de las actividades que desde antaño se celebran en la zona el día de San Lorenzo.
Por ello se utilizó para la gráfica: el paisaje por el que transcurriría la romería, el elemento bolo como eje central del cartel y la ermita destacada con color llamativo por ser el lugar de destino y reunión de las gentes de la zona.
CARTEL 1 y 2: Entre ambos carteles se mantienen ciertos elementos con la intención de generar unidad en la comunicación gráfica de los eventos: colocación del logo del 25 aniversario, uso del fondo de acuarela, misma estructura de maquetación y tipografía del texto, e igual uso en el pié del cartel para el logo de la DFA.

Artepan
Next Post