Falken Brewing Co. es una cervecera artesanal con base en Vitoria-Gasteiz que ha experimentado un gran crecimiento desde su creación en 2012. Durante estos años, hemos trabajado para ella en identidad, packaging, publicidad, etc. En 2017 pusimos en marcha su página.

La identidad y el propio nombre de Falken Brewing Co. tiene como referencia la cultura Pop de los 80 y 90, partiendo de títulos cinematográficos emblemáticos y videojuegos legendarios de la época.

Para crear su página web, nos centramos en dar relevancia al producto y su filosofía, apoyándonos en las ilustraciones creadas para el etiquetado de las cervezas y en los botellines; por esta razón, evitamos fondos con fotografías que descentrasen la atención. La intención es que el visitante que conoce la marca la relacione de forma visual de inmediato y, quien no la conozca, salga de la web con una referencia y un recuerdo muy claro sobre el “mundo” Falken Brewing.

La parte más importante de la página es la sección “Nuestras Cervezas”, que se coordina con códigos bidi insertados en las etiquetas para que, quien pruebe el producto, pueda acceder desde su móvil de forma directa a una completa información sobre el mismo.