Servicios Funerarios Tempus nace en 2016 dentro de un sector cuya competencia está formada por empresas muy consolidadas e inmobilistas, donde muchas de las gestiones se dan por hechas por el momento en el que se hacen. Nace con la intención de dar un servicio personal, detallista y por un precio justo. Nace, también, desde la experiencia de un profesional que durante más de 20 años sostuvo diferentes puestos en varias empresas del sector y que sabe, perfectamente, qué debe hacerse de otra forma.

Las dificultades a las que nos enfrentamos en la creación de la landing derivaron de lo anteriormente detallado y por otro lado, de nuestro objetivo de edad, que se centra en una horquilla de entre 40 y 70 años. Las condiciones eran, por tanto, crear una imagen amable para un sector ligado a algo tan negativo como la muerte y que el mensaje fuese lo más claro y conciso posible, simplificando mucho las partes tipográficas y con separadores que contuviesen los conceptos clave a trasmitir.

Para intentar solucionarlo, se enfocó la identidad de la página en tres conceptos: cercanía, frescura y profesionalidad y nos apoyamos en imágenes directas en unos casos y evocadoras en otros.

Cercanía y trasparencia para estar con -en lugar de “captar al”- cliente en un momento complicado. En contraposición a la frialdad y distancia reflejada en la mayoría de las páginas del sector. Mostrando quién está detrás de la empresa y cuánto cuestan y qué suponen sus servicios.

Frescura y amabilidad para que el visitante entienda visualmente que es un nuevo concepto dentro del sector; trasmitido através de la naturaleza, con el verde como color dominante y sinónimo de vida.

Profesionalidad o Experiencia para que el visitante entienda que no se trata de una “Funeraria Low Cost”, sino que los servicios son los mismos o mejores que los de cualquier otra funeraria pero el trato personal y humano es aquello que realmente marca la diferencia.