Inscripción

1. NOMBRE Y DESCRIPCIÓN DE LA OBRA

Todas las obras deberán de contar con un nombre que las identifique, intenta que sea lo más corto y directo posible. Junto al nombre de la obra deberás de redactar una breve descripción que ayude a entender el objetivo y función del proyecto. Piensa que esta descripción será el único argumento que tendrás para que poder explicar las peculiaridades, características, desafío de tu obra.

2. NÚMERO Y TAMAÑO DE LAS IMÁGENES

A la hora de inscribir tu obra tendrás que entregarnos un mínimo de 3 y un máximo de 5 imágenes que ayuden a mostrar el proyecto. Todas las obras tendrán que estar a 72ppp y a un tamaño de 1800px de ancho por 1200px de alto, formato .jpg optimizado para web. Todas aquellas obras que no cumplan estas condiciones no formarán parte de los premios.

3. ENVÍO DE LAS OBRAS

Como ves las obras tan solo nos llegan en formato digital, facilitando el proceso. Para enviarnos tus obras puedes utlizar este formulario.

Las imágenes estarán en formato .jpg optimizado para web cumpliendo las condiciones que te hemos explicado anteriormente.

4. CUMPLIMIENTO DE LAS BASES

Si te decides a formar parte de los Diga Sariak entendemos que has leído las bases de los premios y aceptas todas y cada una de las normas.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre Y apellidos (requerido)

Agencia o Estudio (requerido)

Web

Correo electrónico (requerido)

Participantes en el proyecto (requerido)

Nombre del proyecto (requerido)

Categoría del proyecto (requerido)

Descripción del proyecto

Subir archivos