PER SE estética es un proyecto de rebranding para un centro de belleza. Una de esas ocasiones en las que un pequeño proyecto es un gran desafío. ¿Qué ibamos a hacer con aquel naming que el cliente había puesto desesperado y al que no estaba dispuesto a renunciar? Había que buscar un concepto, una buena historia que contar que nos permitiera, no solo darle sentido al rebranding gráfico, sino construir una verdadera marca, con una filosofía sólida, un lenguaje propio y recursos de los que tirar en las redes sociales.

El resultado fue la historia de nuestra pata lista, la que siempre recurre al esteticista, porque sabe mejor que nadie que: no hay pata fea sino descuidada. Una historia que enamoró al cliente y que hizo que PER SE estética pasara a ser PER SE esteticua. Una vocal lo cambiaba todo. Era la puerta de entrada a un mundo de picos y plumas, un viaje a la belleza exterior e interior a través de la actualización de un cuento clásico.

El proyecto aborda el rediseño del logotipo, la rotulación exterior e interior, el diseño web y la comunicación en redes sociales.