Album-art para el EP “Zulotik” de la banda gasteiztarra Lepora. Inspirado por el trabajo artístico realizado por Jenny Holzer con los documentos secretos del gobierno estadounidense y basándome en conceptos filosóficos occidentales sobre la idea del tachado llego al concepto del origen de lo nuevo a partir de la negación de lo viejo. Una transición similar a la que está viviendo este grupo de música en ese momento. Al mismo tiempo, en lo político, las letras de las canciones tratan temas oscuros y algo pesimistas sobre control social. El blanco y negro, texturas opresivas y un equilibrio entre lo analógico y lo digital; brochazos, mecanógrafo, escáner, serigrafía.
El diseño de la caja del vinilo no tenía sentido en el tamaño del CD así que utilicé otro diseño derivado de las pruebas realizadas con máquina de escribir para este formato en miniatura del disco generando un paisaje más variado para el conjunto.
Las aplicaciones del sistema visual creado para este disco han sido: Vinilo 12”, CD, camiseta, videoclip e imágenes para redes sociales.