Todos los años los estudios de diseño gráfico nos devanamos los sesos para preparar un detalle navideño que sorprenda a clientes y colaboradores mostrando nuestras capacidades creativas. Para las navidades de 2022 queríamos regalar algo que fuera de utilidad y sin duda encontramos la idea perfecta: un babero.
Bajo el claim “Nos manchamos por ti” en el que mostramos una de las características de nuestro servicio: nos volcamos en cada proyecto como si fuera nuestro.
Se enviaron más de 150 baberos y tuvimos en cuenta que era importante sumar profesionalidad. Para ello contamos con el fotógrafo Endika Portillo que se encargó de dirigir la sesión en la que poníamos a prueba las cualidades del babero. También contamos con la ayuda de la cocinera Esther Delgado para la preparación de alimentos y bebidas de colores.
El packaging es parte fundamental de este proyecto y tiramos de ironía con un envasado al vacío que conecta muy bien el tipo de consumibles que encontramos en las clásicas cestas de navidad.
“Llegan las navidades y con ellas las reuniones, los regalos, las fiestas y lo más importante: las comilonas. Aprovechamos este momento del año para tener un detalle con las personas con las que colaboramos en el día a día. Este año, el regalo sería un babero y explicamos el porqué.
Sabemos lo molesto que es mancharse el look que tanto te has currado y no queremos para nada que te ensucies. Ya nos manchamos por ti.”